martes, 14 de febrero de 2017

CODERE, BUSCANDO ZONA DE ENTRADA

El anterior análisis fue el 1-12 y le puse stop en  0,90, saltó al día siguiente y el valor subió un 25 % mas, ( en el gráfico diario se ve ).

Semanal dos lineas que nos hacen de resistencia.



Semanal, dejo la opción de que esté dibujando un hchi,el volumen en mínimos me sigue gustando para pensar en subidas.



Mas o menos el stop lo puse en la verde ( salto justo y subió para luego caer ) la rotura de la linea del rsi marcó la caída.
Desde máximos lleva una caída del  39 % , y lo hace en forma de cuña. En la zona donde pongo el stop está el  61,8 %  ( podemos pensar en: subida desde mínimos en onda 1, caída en tres para la segunda onda y desde aquí subir en 3ª. ). Está la directriz alcista desde mínimos y es la zona donde en semanal está la altura del hombro izquierdo de un posible hchi.
Con el stop puesto la rentabilidad - riesgo es muy buena.




Si lo miramos en horario la vela roja es del  9,46 % y puede ser una  VSC, stop a cierre por debajo del cuerpo o en el stop en diario que está a un  5 %  del stop que nos da la vela.



AÑADIDO,  estas son las figuras que veo a coro plazo



y esto lo que entiendo de lo que me pones,me imagino que no será esto .... a ver si subo algo de triángulos, la verdad es que si parece un triángulo pero yo no confiaría en él.



5 comentarios:

  1. línea negra de soporte = base triángulo (yo la estiro hasta final diciembre)
    línea blanca = lado largo del triángulo

    Eso hace un triángulo, ¿no? Técnicamente igual no, por los toques del precio en las líneas, pero vamos que si echo a volar mi imaginación eso triangula bien

    Al menos, veo un soporte horizontal roto, máximos decrecientes y mínimos iguales, esa rotura bajista da un precio objetivo por la altura del rango. En diario al menos lo veo claro, si pudiera te enviaba mi gráfico para que lo vieses

    ResponderEliminar
  2. OK, no vale, cambio el gráfico para que se vea,y estoy haciendo algo sobre el tema para aclarar conceptos, no tiene suficientes toques para confiar en él.
    Puedes mandarmelo al correo pero me imagino que es lo que he cambiado

    ResponderEliminar
  3. no hace falta, es lo que se ve en diario

    ResponderEliminar
  4. Esta presenta resultados el martes 28.... esta entrando volumen y tenemos fiestuki

    ResponderEliminar