viernes, 2 de diciembre de 2016

IBEX ESTO A ALGUNO LE PUEDE DAR MIEDO...NO OS LO PERDAIS,ES UN REGALO

Estaba limpiando un poco el ordenador y me han salido una gráficos que tenía guardados, son de un tal  KALIN  que de vez en cuando colgaba algo en el blog de Ator,  ( díasdebolsa ) hace mucho que no leo nada de él pero puedo asegurar que era y me imagino que seguirá siéndolo muyyy  bueno.
Desde aquí le agradezco lo que de él pude aprender, bueno.... el trabaja con ondas de Elliot y yo las dejé, no podía con ellas.


Este primero es  del  10-2013, dejo marcada la flecha el día, desde ahí es lo que él pinto que pensaba haría el Ibex, podéis mirar en el tercer gráfico y vosotros mismos.Las dos paralelas coinciden con las que llevo yo y vemos en el blog hace tiempo y con el hch que tiene activado y por cumplir ( mirar derecha del blog foto ).





Este es que llevo en el blog, la flecha de la linea blanca es la que marco en su gráfico, lo dejo en medio para que se vea como va el precio a día de hoy y ver los dos suyos en comparativa.
Como se ve lo va clavando su  " D "  es donde marco la flecha negra grande y donde comienza la bajada.



Y este es segundo, seguido del que subió el  10-2016  es del   25-5-15.
Ya sabéis cual es la flecha negra que marco yo en el suyo  ¿ verdad ?


Pues no se ha equivocado por ahora ni en un pelo por eso digo lo de que a alguno le puede dar miedo.
Lo subió asía al blog y pidió disculpas por ello, nada mas lejos que tener que pedir disculpas, GRACIAS por compartirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario