domingo, 4 de septiembre de 2016

IBEX MACD 4 HORAS, RECOMENDACION

No seguís demasiado  está entrada que está en categorías, os lo recomiendo a todos pero sobre todo a aquellos que vayáis a medio plazo en el Ibex o M.ibex, darle un repaso desde el principio y veréis los puntos que suma los últimos meses.
Sigue cortado al alza desde el día 23-8  y se enfrenta a una resistencia importante no hay mas que decir.



Gráfico con último corte al alza.


Y esta es la opción que tenía en contra del fractal diario que llevaba y que por ahora va ganando la partida.


5 comentarios:

  1. Ese grafico de 4 hrs compra y vende segun el corte del MACD?
    Hay tantas estrategias posibles...la que no falla en una cosa, lo hace en otra.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrategias hay tantas como " especuladores " por eso hay que buscar la mas adecuada para cada uno y ese es un trabajo que algunos no lo consiguen en toda una vida.Las estrategias van cambiando según está el mercado las que valen para un momento de mercado pueden no valer para otro tipo de mercado.Yo no tengo la varita mágica y en este blog he mostrado unas cuantas que se pueden seguir y que desde luego no son infalibles ni mucho menos ( todavía no se de nadie que lo haya conseguido ) lo que yo intento es mostrar como se puede sacar mas puntos en positivo que en negativo y esa es la cuenta que vale.En que me fijo yo para llevar la cuenta en positivo al final de cada mes e intento abrir un poco la mente de los que entran en este blog desde mi punto de vista.
      Aupa Diego.
      Hay a quien le resulta útil, quien no entiende muchas cosas de las que pongo y a quien le parecerán los gráficos de un principiante.
      Aquel que haya podido hacer las cuentas de entradas en acciones o índices sabrá si es efectivo el resultado al pasar de los meses.
      Siempre digo que no miro una sola cosa sea en una acción o índice para subir una operativa al blog.Algunas como esta se pueden usar para operar en ciertos momento y en otros como guía o suma de la visión que se tiene del mercado.
      SALUDOS

      Eliminar
    2. jEJEJEJ creo que ya sabes la respuesta y si no es que no has mirado el seguimiento en categorías, el 14-6 es el primero gráfico que subí.
      SALUDOS

      Eliminar
  2. Pero taxly tiene un método muy lógico y que a mi me está ayudando muchísimo a valorar los movimientos y eso es lo que cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ascensión, me alegra leer que te sirve y espero que estés sacando provecho de ello. Me imagino que no serás la única porque si así fuera seríamos tu y yo los únicos que entramos en el blog y por los números no es así.
      A ver si empiezo ya a ponerme al día, ayer tuve que marchar a Santander y he vuelto hace un rato y entre una cosa y otra no dispongo del tiempo que me gustaría para llevar el blog como quisiera. bueno poco a poco ....
      SALUDOS

      Eliminar