domingo, 28 de agosto de 2016

IBEX DIARIO FRACTAL 2 SEGUIMIENTO 28-8-16

En Agosto  llegó al  5  como tocaba y bajadita, el movimiento lo sigue calvando no la forma de hacerlo, estos días debería haber dejado un lateral y no ha sido así,ha subido antes del lateral y ahora le tocaría bajadas, estamos en las flechas blancas.
En el gráfico del M.ibex marco los movimientos por números y donde estamos, si sigue calcando el fractal nos toca una bajada posiblemente a la zona de los  8000 puntos.
Como comenté en su día iría añadiendo los gráficos del seguimiento a la entrada del enlace, os dejo el enlace para que  veáis todo el seguimiento y como se ha ido desarrollando.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/07/ibex-seguimiento-fractal-diario.html




2 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo Txarly. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki, no hay de que.La verdad es que este verano me he desentendido bastante del mercado y tengo que ponerme al día repasando todo un poco.He estado bastante liado con otras cosas y encima no acabo de quitar la puñetera gota que me tiene bastante jodido...
    El tema de los refugiados también lo tengo un poco atrasado en el blog,con ellos estamos en contacto y en el hospital tienen muchos problemas,por la cuadrilla que conté.. se han hecho con el control de los alimentos y ropa, esto está ocasionando peleas y las familias están bastante en precarios ya que se les ha cortado el envío de comida ... bueno, a ver si está semana empiezo a ponerme al día de todo, aunque no se como andaré tengo médicos otros rollos......

    SALUDOS

    ResponderEliminar