domingo, 22 de mayo de 2016

BLOG

Vamos a ir viendo como está el mercado,esta semana no he estado demasiado en el blog, y el fin de semana menos aun, estoy un tanto fastidiado por un proceso de artritis gotosa  ( suena a enfermedad de viejo jejejej ) pero me ha tocado y es bastante dolorosa.
Bueno tampoco a pasado mucho en el mercado seguimos aguantando soportes y en  USA  los hch siguen activados pero aguantando dentro de los canales bajistas si llegar a caer con fuerza...., sigo fijándome sobre todo en el Estoxxbanks que es el que creo que nos dará la clave y por ende los bancos en el Ibex.

2 comentarios:

  1. ...no puedo decirte nada pero.... te envio un saludo... eso lo arreglamos tomando unos potes en cuanto te recuperes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es jodido, hay horas del día que casi no puedo ni andar y con dolor la mayoría del día, a ver si se me pasa pronto que estoy hasta los co......
    BUENA SEMANA TENGA USTED.
    SALUDOS

    ResponderEliminar