jueves, 5 de mayo de 2016

SICAV NAVARRA SIGUE LOS PASOS DE PAIS VASCO

Leo por ahí en algún blog sobre lo conveniente o no de que las Sicav paguen los mismos impuestos que otra empresa cualquiera ( jejej menos las que tiene sus beneficios en paraísos fiscales ).
Esto viene a que en Navarra se han ido las que quedaban, por la reforma fiscal.No entro en lo que que dicen ellas que pagan  sus impuestos religiosamente y no son del  1 % como todos creemos.
Bueno en Euzkadi  las quitamos en  2009   y también se fueron marchando todas.
Bueno, pues es que yo sepa aquí  seguimos teniendo día y noche y nadie ha notado si se han ido o quedado.
Bueno a lo que voy, yo también quiero cotizar  al 1 %  como una Sicav , no me dejan y eso que estoy en el mismo negocio,lo que yo digo es que o todos o ninguno ...





http://www.elconfidencial.com/economia/2015-11-07/asi-se-pasa-de-200-a-0-sicav-pais-vasco-muestra-el-camino-a-navarra_1086448/

No hay comentarios:

Publicar un comentario