viernes, 18 de marzo de 2016

ALGO DEL BLOG

Jejej, me hace gracia y no por nada, porque tiene toda la razón del mundo, además me da pie para que lo tengais presente. bueno lo comento.
Subo un gráfico de Tubos Reunidos de corto plazo, justo una figura para seguir lo que ya teníamos analizado en el valor y en respuestas me comenta Ascensión con toda la razón que ha roto una cuña de largo plazo.
Me hace gracia porque yo tengo trillados la mayoría de valores y tiene que quedar claro por lo repetitivo que soy en el blog, muchas veces me lo digo y pienso para que subo esto o aquello si ya está claro hace dos semanas ........... bueno a lo que iba.
A mi cuando me interesa un valor y quiero entrar o estoy ya dentro comprado o vendido me repaso bastantes de los gráficos que he subido de largo plazo, al igual que cuando subo un valor miro los anteriores análisis para no mezclar nada y que quede claro.
Ese es un trabajo que debe hacer el interesado no yo, aunque lo haga.Pongo un ejemplo con Telefónica. ¿ Cuantos de los que estáis comprados ( que no se debería ) o queréis entrar os habéis repasado los análisis anteriores ?  yo lo se porque me marca las entradas a cada análisis que hago en el momento que se entra en alguno de ellos.Pues estos que os subo y son casi todos del mismo día los tendrías que tener mas que vistos y repasados y por lo que yo se no es así, y no vale con ver solo el último análisis y ya esta.... este es solo un ejemplo.......... se admiten opiniones críticas  etc.










1 comentario:

  1. ...tienes TODA la razón del mundo..
    Danos tiempo...por favor, que los que estamos en fase de aprendizaje y somos buenos alumnos, vamos mejorando....
    Pero es el mejor Blog que he visto, como un seguimiento ..."10" y del que se Aprende cada día.
    Es así, ya me estoy acostumbrando a no ver solo el díario, y valorar lineas de tendencias en el largo e ir disminuyendo a semanal y diario... es un método y hay que seguirlo a raja tabla.
    Es educarse
    Es rigor
    Es seguimiento...

    Gracias por todo...y...No te canses de darnos, de vez en cuando una...colleja...

    ResponderEliminar