miércoles, 28 de diciembre de 2016

RENTABILIDAD DE FIGURAS HCHI DESDE SEPTIEMBRE

Este Lunes subí una entrada sobre sugerencias para el blog, Diego me comentaba que estaría bien hacer una cartera con acciones o índices para seguirla, yo no estoy por la labor de hacerla, por ahora no entra en mis proyectos y no es algo para lo que monté este blog. Creo que con la cantidad de análisis que subo y muchos de ellos con seguimiento de cerca cada uno se puede ir haciendo su cartera o ir siguiendo la operativa ( algunos me preguntáis dudas sobre valores por privado, en estos casos lo contesto por el blog con gráficos de lo que yo veo ). Me comentaba por privado que así no se puede calcular el  %  de aciertos - fallos, y la verdad no es algo que me interese plasmar en el blog, el que sigue el blog debería sacar el mismo sus conclusiones y no es tan difícil sacar números al respecto.
Ya he comentado muchas veces que lo que me mueve para llevar este blog al día es en primer lugar tener un archivo con mis gráficos y en segundo lugar que es por lo que me decide a ponerlo en marcha y estar al pie del cañón día a día con bastante esfuerzo, que había gente que me consultaba sobre el mercado.
Hace meses abrí una pestaña sobre figuras y desde entonces voy metiendo algunas de las que seguimos en el blog y es una buena manera de ver su efectividad, en estas entradas meto algunas de las que han salido bien y en otras que no,en otras nos han podido saltar los stop ( las mínimas ) os dejo el enlace de figuras sobre  hchi que hemos visto desde  Septiembre que abrí la primera, ahí hay un cálculo fácil de  %  de beneficios aunque no es tan fácil porque en muchas hemos entrado y salido alguna vez. Para ver el seguimiento completo de cada acción se puede ver en su pestaña en categorías. Y si queréis ver otras figuras en categorías pestaña figuras hay metidas una cuantas de cada figura que he ido subiendo. Tenemos algunas otras activadas con hchi a falta de cumplir objetivo entre ellas ahora mismo me viene a la cabeza Bankia, petroleo, estoxxbanks,sector financiero, acerinox...bbva



No hay comentarios:

Publicar un comentario