jueves, 8 de diciembre de 2016

ESTO ME DA PIE A QUE ME SIGAIS AGUANTANDO

Este correo lo he recibido hace un rato y con su permiso lo subo al blog.
Mi contestación aparte por supuesto de agradecerle el comentario y los halagos.
 Es que con leer que está sacando alguna utilidad al trabajo que da llevar el blog  e intentar plasmar lo poco que se y que he ido aprendiendo a lo largo de años de escudriñar  los gráficos y parte de lo que he podido aprender de otros blog o foros en los que desinteresadamente hay gente detrás aportando me doy por mas que satisfecho y me da pie a seguir dando la chapa.




Egunon Txaly,

Llevo en bolsa desde 2008 y a base de hostias debería decir que he ido aprendiendo pero no ha sido exactamente así, siendo estos últimos meses los que yo considero que más me están aportando en cuanto a esta selva.

Y dirás ¿a qué viene esto? Pues simplemente quería decirte que, hasta donde yo conozco, realizas un trabajo increíble cada día en el blog, el cual considero el mejor blog de análisis técnico práctico de cuantos conozco sobre bolsa. No conozco todos los que hay pero sí muchos. Además tus aportaciones son por el mero hecho de compartir y enseñar lo cual tiene aún más valor. 

Con lo que muchas gracias y Zorionak!!!

Iñaki

2 comentarios:

  1. Los seres de luz como tu y otros más es que no abundan... jejejee ... salu2 !!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, en vez de Txarly pondré Gusiluz jajajajajaj

    ResponderEliminar