lunes, 26 de diciembre de 2016

BLOG CONSULTA Y SUGERENCIAS

Estamos terminado el año y seguís participando muy poco en el blog, bueno cada uno utiliza las herramientas que se le dan a su manera.Dejé una entrada la semana pasada para ver si entre todos hacíamos una lista de valores para el  2017 y tan solo hay un par de respuestas y de la misma persona, ya iré subiendo alguna cosa en esa entrada y desde luego subiré el análisis de los dos valores.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search/label/LISTA%20VALORES%20%202017

Por otra parte con el comienzo del año y para mejorar el blog podéis hacer sugerencias sobre lo que mas os interesa o que echáis en falta que suba ..... etc, si me es posible aplicar las sugerencias lo haré.
No tengo problema en analizar acciones de otros bolsas que en el blog subo poco,pero si no se por donde van vuestros intereses abarcar todos los mercados me es difícil,por eso suelo comentar algunos fines de semana que podéis pedir alguna acción que os interese analizar,cada vez sois mas los que entráis en el blog pero normalmente son los mismos los que me piden algún análisis.....
Alguno me ha comentado sobre abrir un twitter, pero por ahora no me he planteado,aunque si os sería mas cómodo todo es cuestión de pensarlo..
En categorías hay una pestaña: AA BUSCAR EN EL BLOG , que mas o menos viene como funciona para buscar los que nos interesa, lo digo porque alguno me pregunta sobre ese tema....está de las primeras en categorías.
No me enrollo mas, vosotros mismos.


3 comentarios:

  1. Yo siempre te sugiero lo mismo. Hacer una cartera virtual con las acciones o indices que den entrada o cortos. Y ver qué podriamos conseguir.
    Tampoco lleva tanto tiempo.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, jejeje y te contesto lo mismo.....no tengo el blog para llegar al final del año o cada mes y decir llevamos tanto ganado o perdido, lo tengo para tener a mano todos mis análisis y para el que le guste o le pueda ayudar ver una operativa determinada y la pueda usar o comparar con la suya la pueda ver aquí.No intento demostrar nada en cifras con este blog de mi operativa, se como voy mes a mes y como acabo el año.
    Intento ayudar con lo poco que se a aquellos que saben menos que yo,nada mas.De todas maneras como te veo interesado te mando por privado una operativa que he llevado durante este año a un amigo con unas determinadas caracteristicas un tanto complicadas para mi forma de operar y con un saldo a favor del 72 %.
    SALUDOS y que este año te vaya todo bien, en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus deseos, lo mismo te digo.
    Muy interesantes estadisticas

    ResponderEliminar