viernes, 9 de diciembre de 2016

APPLUS SERVICE VEMOS DONDE PONER EL STOP

Me preguntan sobre el stop.la entrada la dio en diario al superar la bajista roja, tiene hchi activado y yo espero que al cumplir el objetivo de este active uno mas grande pero el esperar no quiere decir que pase.


Semanal, se ve lo que quiero decir de los hchi, le trazo una linea bajista que no había puesto, la negra, se ve la importancia que tiene a cierre semanal, para mi los indicadores son alcistas y mañana que es cierre semanal nos dirá si la pasa o no,por debajo fuera por encima largos.
El valor es bajista de largo plazo pos máximos y mínimos.




La linea vale también en diario, se ve la linea lila a puntos que también es buena pero ha fallado una vez y no es tan fiable.



En 4 horas: lo que se puede ver en este gráfico es que tiene la costumbre de dejar velas muy largas saltando stop cercanos  ( me refiero a las velas verdes,saltan stop pero a cierre de vela no los pierde )
Fijaros que.. bueno la linea negra no puedo comprobar si es buena en esta temporalidad pero tanto la marrón como la blanca y lila son buenas lineas a cierre de vela, en este caso el stop bueno sería la blanca por ser la que mas abajo está



En horario tenemos el expansivo y si nos olvidamos de la linea negra podemos ver que las dos marrones han sujetado el precio a cierre de vela y pueden ser stop pero el bueno sigue siendo el que nos da la directriz, parte baja del expansivo.


Y ya nos vamos a corto plazo donde se ve como las marrones también en este plazo han sido respetadas. ¿ cual sería el stop bueno ? ya lo sabremos a su debido tiempo, yo usaría el canal ficsia para mi operativa y por lo tanto como stop.
Y sinceramente espero que termine por activar la bandera blanca, si la activa y supera la parte alta del canal ese será el nuevo stop, los mas nerviosos sin duda usarán la parte baja de la bandera para salir, yo usaría la parte baja del expansivo a cierre de vela.
Suerte en la decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario