martes, 8 de noviembre de 2016

SOBRE STOP LOSS

Me preguntan por mail si puede subir algo sobre los stop que hoy le han saltado varios para luego darse la vuelta los valores.

Mi contestación es:  Difícil encontrar algo sobre stop, ¿ que llevo diciendo todos estos días ? cubrir cartera o salir, ¿ que dice el enlace ?..




Bueno, cada uno tiene su manera de ponerlos, depende mucho del plazo de la operativa, depende de la situación en la que está el mercado, depende del apalancamiento, en realidad depende de muchas cosas, yo al menos lo veo así. Otros están en contra de los stop.No es lo mismo si llevamos beneficios o acabamos de entrar........lo es lo mismo en acciones grandes que en chicharros.
A parte de hoy que es un día especial y ya lo comento en la entrada de arriba llevo diciendo desde mediados de Octubre que estamos en resistencias claves en el mercado y hay que actuar con esa premisa.

PARA MI EL STOP  ES VITAL.
Se suele decir:  dejar correr los beneficios y cortar las pérdidas.

Es imperativo si se quiere sobrevivir en este mundillo usar los stop.

Bueno, dejo un enlace que os puede servir de algo,aunque para mi es bastante mas complicado que eso.
Ya me contaréis que os parece,pinchar en los enlaces que tiene.


http://www.novatostradingclub.com/formacion/%C2%BFque-es-un-stop-loss/







No hay comentarios:

Publicar un comentario