Me imagino que viendo todos los índices de EEUU nos podemos hacer una idea de hacia donde va el mercado al otro lado del charco,pero vuelvo a repetir cuidado que tocan elecciones y el riesgo de sorpresas es alto, puede que no sea por los resultados pero si por lo que puede pasar luego.
Los diarios hablan de nerviosismo en las filas de los Clinton con las últimas encuestas .... la verdad es que ya tengo ganas de ver los resultados y comprobar si estos nervios tienen fundamento o sólo son ganas de asustar al personal y vender.
ResponderEliminarLos media han señalado con el dedo a Trump como el malo de la película, y eso es lo que nos llega a nosotros -una forma de moldear nuestras ideas- Pero por otro lado hay quien piensa (no leen a los media, y tienen su juicio personal) ¿qué tiene de malo que un empresario quiera llegar a ser presidente de USA? buenas relaciones con Putin y poco amigo de invertir en guerras, es decir, abrir relaciones económicas con Oriente.
Esto promete....lástima que para mal
el viernes estuve viendo un documental sobre la vida de Trump y desde bien joven tenía en mente ser presidente, no se cual será el resultado si llega a la presidencia pero le va a ser difícil gobernar con parte del partido en contra.
ResponderEliminarPor el lado técnico todo da grandes bajadas pero los engaños están a la orden del día.
Semana para andar con pies de plomo.
SALUDOS Y QUE ACERTEMOS EN LAS DECISIONES.