martes, 22 de noviembre de 2016

ARCELOR VIENTO EN POPA

Es un valor que me gusta seguir, me da la impresión que si el va bien el mercado le sigue.
No nos podemos quejar de como lo llevamos analizado desde que le buscamos los mínimos aunque me costase dar con el punto en la bajada le pillamos buenos rebotes.
Bueno a lo que voy,se le oye poco y eso es bueno para seguir con las subidas.En semanal los stop se puede poner en varios sitios, la directriz lila es uno de ellos, el otro es la linea roja donde lo he puesto, mientras el precio esté por encima el valor seguirá siendo alcista, tiene objetivos con recorrido.




En logarítmico la linea blanca nos daba nueva entrada y no está mal para que nos de la operativa de largos o fuera del valor según donde esté el precio respecto a ella.


Y la cuña que seguía y ponía en alerta la continuación de las subidas está anulada, los círculos blancos son posibles stop, depende de cada uno donde entro o lo que quiera aguantar.




Añado el de Jose Mari que me acaba de mandar, conicide bastante con lo que nos dicen los gráficos del valor. Se ve bien la entrada de los gordos donde está.



Añadido esto que me mandan sobre lo que comenta Cárpatos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario