domingo, 6 de noviembre de 2016

ALGO SOBRE LOS ENLACES, ESTOXX 50

Suelo mirar las cantidad de entradas que se hacen en cada análisis que subo para saber que es lo que mas os interesa y para facilitar las cosas suelo poner enlaces dentro de algunas entradas.
Lo que me extraña es que no soléis usarlos y es tan fácil como pinchar encima de ellos.
Pongo de ejemplo el  Estoxx 50 que subí ayer con un enlace derivando al análisis del día anterior, la entrada de ayer tiene un montón de visitas y lo que me extraña es que el enlace no tiene ni la mitad.
Lo normal sería pinchar en el enlace para ver el análisis.
Alguien me lo puede explicar..

BUENOS DIAS

2 comentarios:

  1. en mi caso, tengo automatizada las RSS de tu web en mi Outlook, por tanto, me llegan directamente a mi bandeja de outlook y ni siquiera he de conectarme a la web

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por contestar,alguna razón me imagino que tiene que tener,en parte puede ser esa.Muchos de los enlaces los suelo meter para no tener que estar buscando y tenerlos a mano.
    SALUDOS

    ResponderEliminar