miércoles, 16 de noviembre de 2016

ACERINOX,PREGUNTA SOBRE STOP

Me preguntan donde poner el stop habiendo entrado hoy.
La entrada viendo el valor con sus dos figura alcistas en principio no es mala, pero hay que mirar mas cosas.
1º  Los índices están y no me canso de decirlo en resistencias de largo plazo, el Ibex con figura de hch activada en esa resistencia, estamos en zona de peligro para entrada de largos y por eso hay que manejar los stop.
2º El Ibex está en zona de soporte muy importante, por debajo tendremos bajadas y seguramente fuertes.
Ahora vamos con el valor:
Tiene un hchi activado que es el que nos hizo entrar a medio plazo; si miramos hacia atrás vemos que tiene otros dos hchi ( neck fucsias )  que no cumplieron el objetivo,esto nos dice que el valor no es de fiar.
Si contamos desde mínimos tenemos dos impulsos casi idénticos del 60 % de subida,no se mucho de ondas pero es posible que esté en la tercera, falta la 4ª  a la baja ??.
El soporte que nos da la clavicular ya ha sido perforado este mes, no es fiable, si lo usamos está a un 6,60 % del precio y como es a cierre de vela es el mínimo que podemos perder.
Viendo todo esto yo no me fiaría ni un pelo y el stop lo pondría en la blanca que esta a una pérdida mínima del 2,20 %.




En semanal, ¿ quien me dice que no está dibujando esto ? en semanal el stop está a un 14 %, perdida mínimos si lo usamos.




En este semanal el stop es la blanca ¿ a cuanto está ?, no ha superado los máximos anteriores.


Lo mismo en semanal.
Para mi es un valor alcista a medio plazo pero con soportes en esta temporalidad un tanto amplios,aquí cada uno marca el  %  que asume de stop. Y lo que menos me gusta es que los índices están parados en resistencias y si les da por bajar todos bajarán y este será uno de ellos.
Mi operativa en estos casos es la stop cerquita y si salta ya se buscará nueva entrada.
Esta es i forma de ver el mercado, cada cual lo puede ver a su manera.



Unas velas en horario y un posible hch para mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario