jueves, 6 de octubre de 2016

SNIACE HOY OTRO 10 % HASTA LA CLAVICULAR

Ya está en la clavicular y resistencia subiendo desde mínimos  el  24-6-16   un  200 % .En enlace está el análisis de ayer y de donde venimos.
Una pregunta que debemos hacernos, el máximo volumen está en la vela marcada y es mucho para este valor, desde esa vela el valor sube un  56 % la pregunta es:
¿ se conformará el que ha entrado tan fuerte en ese precio con el  56 % de  beneficio ?
Puede tener algo de trampa porque puede venir comprado de mas abajo y haber aumentado la compra de acciones.
Se piden respuestas. gracias



http://www.invertia.com/noticias/accionistas-fersa-no-podran-solicitar-audax-compra-forzosa-acciones-3144900.htm



4 comentarios:

  1. Hola, por lo que leo en internet (foros Twiter,etc) veo que hay mucha gente que ha ido promediando, lo que están pillados de más de tres años atrás (ni idea) y por otro lado han ido haciendo muchos intras de ahí que se vea tantísimo volumen, pero mi pregunta es si la manos fuertes están dentro?? si respuesta positiva entonces meterá un "coderazo", si no están entonces, no entiendo como es posible que los pececillos lleguemos a mover el mercado con estas subidas, ya me dirás algo Txarly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pregunta para saber otras opiniones,tampoco yo lo se a ciencia cierta,puedo deducir lo que veo por lógica.
      Hola Julia, empiezo por el final: los pececillos pueden subir una acción si nadie vende, en Marzo hubo menos volumen y la acción dio la misma subida en dos días.
      La vela que me interesa es la del día 9-9 y esa no la han movido los pequeñines por mucho intra que operen.
      Ayer subí un gráfico en histórico con volumen,lo subo otra vez comentando algo del volumen.
      SALUDOS

      Eliminar
  2. lo cierto es que cuesta cerrar esta posición pero ya vamos aprendiendo a, en horario, hacer figuras. Yo estoy siguiendo un gallardete que me da como obj 0.39. Veamos si supera el max de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la pillada,no veo el gallardete, mándame por mail.
      SALUDOS

      Eliminar