lunes, 10 de octubre de 2016

SEGUN ESTO HACIA DONDE VAMOS, IBEX, RESPUESTA

Lo subí el Jueves pasado y aunque solo una persona comentó algo sobre el gráfico y en deferencia a el lo comento.
Esto es susceptible de distintas apreciaciones, esta es la mía,puede o no estar equivocada pero creo que es un patrón que ha coincidido tanto en las bajadas como en las subidas y hay que tenerlo en cuenta.
¿ Como lo veis ?




Añado estos gráficos en contestación a si podemos llegar a 15.000  en unos años.

Por ahora lo que tendríamos de seguir subiendo es esta opción.


Luego le podríamos añadir esta.


Y de superar la resistencia que tiene sobre los  9200 o por ahí  mi siguiente objetivo me la dan los canales. Pero todo esto es especular sobre lo que puede hacer el mercado si se torna alcista.


3 comentarios:

  1. gracias por el analisis eso mismo pienso yo ¿ves factible volver a 15000 puntos en unos años? o es pedir demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres manda algún gráfico con la explicación de como lo ves no hay problema,por ahí tengo puesto el mail.
      SALUDOS

      Eliminar
  2. No llego tan lejos, añado unos gráficos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar