jueves, 20 de octubre de 2016

M.IBEX INTRA , CURIOSO ESTO

El primer gráfico es de ayer, en el se ve una linea blanca fina a puntos.



Resulta que hoy justo para en esa linea al tick, normalmente dejo alguna linea que me parece interesante marcada fina,pero lo curioso es que intento sacar la linea de donde viene y al cambiar de temporalidad me desaparece la linea, creo que se de donde viene pero tampoco es seguro por no poder verla.La marco en el siguiente gráfico horario.


Antes de apertura macaba el objetivo del rango en  9030, justo donde está el gap que también marcaba ( azul claro ) y ha dejado los máximos en la linea comentada, 9020, creo que es la roja que marco a trazos pero tampoco estoy seguro.
Sea como sea dejo esa como resistencia, objetivo del triángulo cumplido y voy a dar el del rango también por cumplido, para intra se puede poner el stop  en el canal en 15 minutos, o salir y esperar a que supere  la resistencia para volver a entrar largo.
Tres entradas muy jugosas. 450 puntos la primera, 300  la segunda y 200  la tercera.



Estoy buscando la misma linea en el Ibex y esta es la que me sale en diario y 4 horas, algo por encima de la del M.ibex y esa si puede ser una resistencia a tener en cuenta, bueno en realidad las dos lo son.




En horario, con objetivo del rango y la linea maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario