lunes, 17 de octubre de 2016

ALGO CURIOSO O TELEPATIA

Estaba ojeando algún blog algo que suelo hacer para desviar un poco la mente del mercado ( a veces se encuentran cosas interesantes que uno ni se ha fijado en ellas y es bueno ver otras visiones distintas a las que uno ve ).Y he visto una reflexión del analista de este blog ( en que estuve algún año publicando y en el que ahora estoy vetado, cosas de la vida ).
Bueno resumiendo, le cometo a Antonio en respuestas en relación a la entrada suya sobre San Jose que hacía tiempo estaba dibujando un triángulo mas fácil de ver que el hchi ( el que no tengo nada que decir por ser una figura clara ) y le mando el enlace de cuando lo veíamos en este blog.Bueno como era lógico por mi veto en su blog no sale al público el comentario.
Por curiosidad vuelvo a entrar en su blog hace un rato por si había tenido a bien comentar algo sobre lo que yo le había expuesto y veo que la siguiente entrada que sube al blog  a las  12,04 h  es un análisis de Credit Agricole y de ahí viene lo de telepatía porque a las  11,17 h  yo había subido un análisis del mismo valor y mirar los gráficos que están al final.
Suelen decir que cuatro ojos ven mas que dos y si coinciden mejor.
Un saludos desde esta tú casa  Antonio.







Este es el enlace con el análisis del valor en este blog publicado a las  11,17 h. en el enlace está.

http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/10/societe-generale-no-tan-bonito-como.html


Y este el publicado por Antonio. a las 12,04h.


2 comentarios:

  1. Me acuerdo de haber visto tus análisis en su blog, eran los mejores.
    No me puedo creer que estés vetado ahora ahí, yo estuve como cliente de su web unos meses, incluso llegué a publicar algún análisis en su web, pero nunca me acabó de convencer.
    en fin a ver si nos toca la loto joder

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, estuve como dos años publicando y algo mas en contacto con él pero las cosas no funcionaron bien entre los dos, distintas opiniones que se enconaron, un amigo me solía decir que malo dos gallos en el mismo corral. Bueno acabamos muy bien entre nosotros pero sin rencores.
    Yo creo que es bueno que en un blog se puedan ver distintas opiniones y gráficos aunque no vayan en el mismo sentido, pero, no todo el mundo opina lo mismo y cada cual lleva su blog a su manera, por eso estoy vetado.
    Dos años después monte este blog por gente que me pedía análisis......
    SALUDOS y si, a ver se nos toca la loto, jejejejeje aun así yo seguro que seguiría metido en este mundillo aunque me lo tomaría de distinta manera y filosofía.

    ResponderEliminar