miércoles, 21 de septiembre de 2016

POPULAR ALGUN DIA ACABARAN DE LIMPIAR EL BANCO

Perdió el soporte que le puse en diario ( después de la ampliación que hizo, ahora nos viene esta semana con un ERE, quiere cerrar 300 oficinas deshacerse de unos cuantos empleados, creo que 2900 no me acuerdo bien ). Hace tiempo hice un comentario por un amigo que había trabajo den el banco y no era nada halagüeño y así está.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/09/al-popular-le-siguen-castigando.html

El batman al que te refieres no está en el sitio adecuado pero puede valer.
Lo que si es válido esel doble techo que ha cumplido y tampoco es muy técnico el posible triángulo en rojo pero ahí está.
Para empezar tiene que superar la alcista que perdió el día 15 y luego la resistencia del doble techo.
Desde Junio está entrando bastante volumen y es buena señal pero .... le está costando subir.




4 comentarios:

  1. por qué dices que el batman no está en buen sitio.??

    ResponderEliminar
  2. Teoría, hay que aprendersela...... jjejjejj, la teoría dice que tiene que estar en una 5ª onda al alza y al final de la tendencia.
    Como toda la teoría de las figuras tiene sus variaciones, igual que el hchi o hch deben estar a final de tendencias y no siempre es así...

    ResponderEliminar
  3. pues tienes toda la razón en lo de Aprender la teoria.... me disculpas!!! un saludo Amigo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que disculpar, yo tampoco me la se entera y aun es mas difícil llevarla a los gráficos, es una sensación mas que otra cosa, igual que pasa con muchas figuras.En muchas de ellas meteré la pata pero ..... AMIGA

    ResponderEliminar