domingo, 25 de septiembre de 2016

NASDAQ 100

Para alguien que se que está corto en él.
En mensual no hay nada que le marque bajadas, pero la operativa va en plazos menores.




En semanal es la linea del canal la que tiene que dictar sentencia.


En diario aunque está por encima del soporte el rsi lleva tiempo dando divergencias y nos tiene que poner en alerta.


Y a corto plazo, horario, el rsi está en la misma situación que en diario con el macd y estocástico cortados a la baja,para los largos deja  stop con bastante riesgo de perderlo.


En intra  le dibujo un posible expansivo, en máximos dibuja un pequeño doble techo ya cumplido, el rsi dando divergencias, por debajo de la bajista roja los cortos siguen siendo la posición buena y el stop nos lo da la misma linea.


3 comentarios:

  1. Jajaja me has pillado.
    Estuve a punto de vender un cuarto cfd en 4890, pudiendo haber salido a cero el viernes.Una pena
    Me preocupa porque el Nasdaq es subida libre, pero me encanta montar estas estrategias.
    Gracias por el detalle.
    P.d- Estoy dentro de Monsanto a 103,76. A ver qué pasa. No tengo prisa. Para ponerlo el dinero al 0%...
    Saludazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,hacia tiempo que no lo analizaba en profundidad y era una buena ocasión.
      Si me acuerdo ya iré mirando Monsanto, suerte con ella.
      Buena semana tenga usted.... ¿ estás ya inmerso del todo en el mundillo ?

      Eliminar
  2. Buena semana a ti tambien. Al final salió bien esta entrada.
    Empiezo a finales de octubre. Tengo casi todo listo.
    Saludos

    ResponderEliminar