miércoles, 28 de septiembre de 2016

IBEX MACD 4 HORAS

Esta semana nos está complicando un poco la operativa,cortó a la baja el Lunes y aguantamos por la linea de soporte en el precio, esta la perdió también ayer dando cambio de largos a cortos.
Mi comentario fue: tiene su riesgo por tener soporte cerca ( en concreto la maestra blanca en 2 h  y por debajo los 8550 del M.ibex ) además el rsi aguanta las bajadas.
Hoy nos vuelve a poner el mismo dilema, el precio vuelve a situarse por encima de la linea perdida, la linea maestra en  2 h  sigue dando rebotes, con los tres indicadores alcistas.
En el gráfico en blanco que es del que solemos guiarnos el macd aun no ha cortado al alza (seguimos cortos ).
En el tercero que es de la plataforma que uso yo está a punto de cruzarse y por el gráfico de 2 horas todo indica que lo hará y es de suponer que el en el blanco lo hará después.
Pero la operativa la seguimos en el blanco y si nos basamos estrictamente en ella toca esperar.No siempre lo va a dejar fácil.La razón de esta diferencia es que en el blanco meto velas heikin, si las meto normales estaría igual que en el mío.
Si fuese por gráficos lineales deberíamos estar largos por el gráfico de  2 horas, pero como hay que seguir esta operativa esperamos a la señal para cambiar. Luego cada cual amolda la operativa a las suyas, ya he comentado esta semana que se puede sola par varias....
Y no estoy mezclando operativas, estoy comentando como lo veo yo.






Meto este otro que es en velas normales, coño........ en este no ha llegado a perder la linea de soporte,
y el macd vemos como está igual que la plataforma que uso yo.
¿?¿?¿?¿?   tendremos que ir mirando esto también.... es el que mejor ha marcado el soporte.






Por este gráfico la posición es la de largos desde el soporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario