viernes, 9 de septiembre de 2016

IAG CUMPLIDO EL HCHI

Cumplido el hchi pero a medio plazo le pido mucho mas, en el enlace largo plazo.

https://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/08/iag-todos-los-plazos-23-8-16.html





Con respecto a lo que comenta David en respuestas comento lo que yo veo y espero: a medio plazo el  23-8  subí un gráfico dando entrada por posible figura de batman y estar el precio en soporte, subida cumpliendo un doble suelo y bajada al  61,8 %  ( podemos estar en la segunda onda alcista ) si supera los  5,20 activaría una taza alcista que nos llevaría a la resistencia amarilla, de llegar veremos como está y mi objetivo es volver a los máximos del gráfico, claro .. esto puede tardar.



5 comentarios:

  1. Creo que le queda subida despues de tanta caida ni objetivo 5.30 min

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Añado gráfico, mi objetivo a largo plazo es el batman que subí hace tiempo, incluyo gráfico, por encima del 5,20 activa una taza alcista.

    ResponderEliminar
  4. Creo ver que puede estar a punto de romper un triángulo
    Lo mío no es apostar, pero me gustan los 5,7 € como objetivo alcista en ésta, a ver si la Yellen se estira y me deja entrar mañana

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte le he cambiado un pelo la linea de soporte a cierre de velas y esperemos que nos ejecute el hchi que le he marcado, subo el gráfico.

    ResponderEliminar