lunes, 22 de agosto de 2016

CAMBIO EN CFD DEL IBEX

Tengo un problema con los gráficos de  Ibex  CFD  del Ig. Market.
Estos dos primeros gráficos ( mirar fechas ) son los que estoy siguiendo este último mes y los que estoy subiendo al blog, hay alguno mas que va en el mismo sentido.
Al mirar el gráfico  hoy  no me sale el mismo gráfico después de un mes y no entiendo el porque, lo que se es que están mal y no me había dado cuenta, le falta la bajada del bretix  de Junio haciendo mínimos.
Son todos en diario




Este es del  4-7  con los mínimos del Bretix, como se ve no cuadran y este si es  el que vale con la  VSC  que marqué.


Este es el que me sale hoy y el que actualizo con la  VSC  y es el que vale para seguir.



3 comentarios:

  1. Entráis bastante gente en el blog a ver los análisis, yo estoy a medio gas y bastante desconectado del mercado y ni me he dado cuenta del fallo pero estoy me quiere decir que no seguís el mercado como es debido, un fallo así no es normal que nadie se de cuenta y si alguien se da cuenta de estas cosas tiene aquí en respuestas un lugar para comentarlo y para que lo rectifique y así todos nos beneficiamos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón..... gracias como siempre

    ResponderEliminar
  3. Ya podemos ver los gráficos pero tengo que salir a la mañana..... luego iré viendo cosas e intentaré subir algo,hoy se me ha marchado un primo que ha estado unos días y mañana me vienen unas amigas de Madrid a pasar unos días y son fiestas en Bilbo toda la semana, a ver como ando y encima con médicos ?¿?¿?¿?¿?¿? me lo tomaré como continuación de verano, ya nos iremos poniendo al día.
    La plataforma que miro en 4 horas ( gráficos negros ) no me da los gráficos, no se si los han quitado ¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar