jueves, 14 de julio de 2016

UNA OPCIÓN DE SUBIR UN 300 %, CREDIT AGRICOLE

Me imagino que los que entráis en este blog es porque operáis en base al análisis técnico así que os propongo una disyuntiva,
La última entrada sobre el valor está en el enlace del 1-7  ( bueno en el enlace está el seguimiento del valor desde que empecé con el blog ).
Como veréis en el enlace en el gráfico del  6-5  yo esperaba que bajase a dibujar un hombro derecho exacto al izquierdo pero bueno no siempre son exactos.
Y ahora pienso en voz alta, tengo un hch ( neck amarilla ) que me lleva a la altura exacta del hombro izquierdo, pero también tengo un soporte y stop ( blanca )  y  desde donde está el precio tengo un objetivo de  un  300 %  si cumple el hchi que estoy buscando y con un stop relativamente cerca ( si salta seguiré buscando entrada de largos ).
El que no ha entrado ya en el soporte tiene una directriz bajista que al superarse dará largos,cierto que luego tiene una resistencia por encima, y si miramos los indicadores en diario y semanal, sobre todo en diario que es el que puede dar nueva entrada los indicadores están dando subidas a falta de que el rsi rompa la bajista y el precio la directriz bajista.
¿ y si reparto el capital total con el que quiero entrar en tres partes ?  una entro ahora con stop, la segunda cuando supere la bajista  y la tercera cuando supere la resistencia amarilla.
Y si llega a activar el hchi .......... ¿ cuanto ha ganar y cuento a perder ? esa es la ecuación que hay que buscar en este negocio.
jejejej  alguno pensará  ¿ este tipo estará dentro del valor ya ?   jejejej como ya sabéis yo no pongo mis operativas en el blog, no me hace falta ni quiero poner los beneficios o pérdidas que tengo como se ve por ahí jejej que en algunas habría que ver los muertos que tiene sin destapar,es fácil poner las operaciones que se tienen cerradas y tapar las abiertas, bueno que no es mi problema....
El objetivo del blog no es otro que que veáis una forma de ver y operar el mercado y vosotros mismos toméis las decisiones,ya sabéis que el que quiera pude preguntar lo que desee y yo ya veo si contesto o no jejejej.




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/search?q=CREDIT





2 comentarios:

  1. que gran explicación Amigo...me encanta... esto sí es analisis..mil gracias

    ResponderEliminar
  2. jejej, los demás no están bien explicados ?????????

    ResponderEliminar