viernes, 8 de julio de 2016

CURIOSO QUE A UN INDICE QUE MANDA EN El MERCADO NO ENTRE NADIE A VERLO, DAX

Pues si, me resulta curioso que a  11,49  suba un gráfico del Dax fut. con un título en el que se comenta que ha activado un hchi siendo este uno de los directores del mercado en Europa y que si tiene un recorrido alcista por figura lo normal es que los demás y el mercado de acciones le siga y nadie entre a mirarlo.
Y o hace falta operar en él para tener mirado como está y lo que puede hacer.
En fin cada cual sabe como opera en el mercado y a lo que hay que tener mirado y estar atento.




7 comentarios:

  1. tienes toda la razon pero si te digo que solo la miro y no opero.... fatal verdad...??
    voy a hacerte caso.... por tienes toda la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí cada uno opera lo que quiere, le gusta o se siente mas cómodo.De fatal nada, debes mirarla y si no quieres no operarla el problema sería si no la mirases y la operases jejejejejjejej.Yo hace tiempo que no la opero y mira que hoy tenía una rentabilidad - riesgo inmejorable.

      Eliminar
  2. Haber si crees que yo opero en todo lo que subo jejejjejje.
    Mira Ezentis que subo ahora que se está torciendo el cierre

    ResponderEliminar
  3. vamos a ver el cierre parece que quiere hace max

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que solo los valientes operan con ese índice. Hasta con 0,1 Cfd te juegas mucha pasta. Sí te equivocas 2 veces, estas sentenciado.
    Para mi es como jugar en la champiñón.
    Buen finde a todos

    ResponderEliminar
  5. Aupa Diego,normalmente si entra gente a ver Dax o Estoxx por eso me extrañó que ayer no entrase nadie.. y tienes razón es una pasta yo hace tiempo no lo toco.
    Yo veo el mercado como un todo y mas con este índice que marca bastante en Europa,por eso creo que hay que ir viendo como está en todo momento, pero como comentaba cada uno opera a su manera.
    Jejejej champiñón jejej ¿ en que estarías pensando ? jejjeje
    BUEN FNDE TAMBIEN A TI

    ResponderEliminar