jueves, 16 de junio de 2016

IBEX, CIERRE 16-6-16 MACD 4 HORAS

Lo subí hace un par de días:
http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/06/macd-en-4-h-en-el-ibex-para-guardar.html

Vemos como ha cerrado porque tengo algún problemilla que no logro descifrar.
El primer gráfico es del hace dos días, fácil de entender, cruces y tendencia y ya pasamos a ver como ha cerrado hoy que es lo importante ,( vuelvo a recordar que esto ni mucho menos es siempre así de claro pero como coincide vamos a ver si sigue dando entradas tan claras y productivas ).




Este es a cierre de hoy, tengo dos ordenadores independientes y ahí tengo el problema: fijaros en este primero como el macd no coincide tan limpio como en el gráficos de arriba, los fallos - diferencias están dentro de los círculos y son exactamente los mismos parámetros.




Este es del otro ordenador y con los mismos parámetros que los anteriores,en este me sale el Macd perfecto como en el primer gráfico sin fallos  ¿?¿¿?¿?  no importa demasiado porque el cierre de hoy está exacto en los dos.


Y en este tercero he tenido que cambiar los parámetros para que me coincida el macd  sin dar fallos, es del primer ordenador.
Pero he ahí la diferencia; el cierre de hoy, en este está mas abierto y el corte tardará más en producirse.
Bueno iremos viendo cual tiene razón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario