viernes, 17 de junio de 2016

CONTESTACION A UNA CONSULTA QUE VALE PARA TODOS

Me incluyo porque hay que tenerlo presente cada vez que se plantea una operativa.


Carlos Aparicio txarlye121@gmail.com

16:57 (hace 3 minutos)

Aupa, no tiene nada de fuera de lo común, es lo más normal, no respetar el stop y luego preguntar ,y si, es una bronca,todos hemos pasado por esa etapa pero es lo primero que hay que respetar, LOS STOP, aunque nos equivoquemos y luego suba, no importa. Te planteo algo, tengo que ir  madrid y voy por autopista,  me equivoco y en vez de la desviación de Burgos me voy hacia Zaragoza. ¿ sigo hasta Zaragoza y luego a Madrid ? .. no, me salgo a la primera que pueda y  vuelvo a la dirección correcta. En otro caso te diría que como no ha salido como yo esperaba y el precio no ha subido me salgo y busco otra operativa,pero en este tiene una figura ( cuña que espero que cumpla )  como he comentado en el gráfico me la juego y pongo el stop  donde está en el gráfico y si vuelve arriba a tú precio ahí hay que volver a mirarlo pero es zona de salida y si salta el stop lo ejecuto,  luego haga lo que haga me olvido de operar en ella y estudio en que me he equivocado.
Antes de entrar en una operación hay que tener pensado primero el stop, luego el objetivo y por el camino hay que ir improvisando por si cambian las cosas.El planteamiento que me haces depende de varias cosas que ignoro:
1º  tipo de inversor que eres,largo plazo, corto, medio.. capital con el que te mueves y las pérdidas que puedes asumir ( siempre las justas stop ), si tienes mas acciones .....
Venga, suerte en esta operativa.la iré siguiendo para comentarte
AGUR

1 comentario:

  1. Lo comparto al 100%...lo que pasa que a veces te das cuenta del error cerca de zaragoza,jeje parece cómico pero es así

    ResponderEliminar