viernes, 13 de mayo de 2016

UN VALOR QUE LO HABEIS SEGUIDO POCOS, DIA

El pantallazo es del día 11-4, pocos habéis seguido este valor en el que incluyo las palabras  "me gusta a largo plazo ", no se lo que hará el precio pero se lo que buscaba y sigo buscando en él.
Un expansivo que nos lleva a máximos para formarse ( linea blanca con la negra superior ).
El día  5-5  volví a recalcarlo con el título " me sigue gustando lo que dibuja "  un  HCHI.
Ayer lo volví a subir ..... vemos como está



Ayer comenté que la entrada para el que no estuviese dentro era la superación de la negra, hoy ha dado entrada clara al apoyarse en la clavicular del hchi.
Para el corto plazo se puede usar esa linea de stop o la clavicular, el ¿ porque ?  si es alcista.Lo vemos en el gráfico semanal,Tiene todo para subir he comentado, pero siempre hay que andarse con ojo y en semanal tiene una linea de resistencia que superar.Cierre por encima dará nueva entrada.



Fijaros en su gráfico de cotización en MEFF. Ya nos dio largos en la parte baja de la cuña al romper el rsi, ahora hay que mirar resistencias y soportes en los dos gráficos.





3 comentarios:

  1. ...lo de meff lo voy a seguir mas....da información valiosa.
    No entré a pesar del hchi por que el comentario decia..peligrosa... pues resulto ser genial

    ResponderEliminar
  2. También decía me gusta a largo plazo en varias entradas sobre el valor, ¿ cuantas veces me ves insistir en una acción poniendo eso ? ...... yo no digo donde entro ni donde salgo en acciones pero hay que saber leer entre lineas.
    Seguramente en Tubacex si miras hace unos meses verás lo mismo, en Arcelor en el suelo algo parecido ( aunque en esta le entrado mucho en la bajada ) En Repsol .......
    El problema de mucha gente al operar es que no buscan las oprtunidades si no que miran cuando entrar en una acción que les gusta y tiene que ser al revés ellas nos tienen que decir: YO , YO ,YO ,YO, YO, jejejej
    En esta no me importa que se de la vuelta y salten los stop, el planteamiento es lo que me vale y está bien ejecutado.El otro día alguien me comentaba que se lia con tantos gráficos, igual tiene razón y subo demasiado seguimiento en cada valor, lo hago para que se vea como se mueve por dentro. Para mi es mucho mas fácil poner cuatro lineas de medio largo plazo y olvidarme de ella, pero no me parece suficiente ( iba decir honesto ::) jejeje y eso que no pongo todo lo que veo por tiempo ni por no liar más, si supiera en que período opera la gente que viene al blog intentaría insistir mas sobre ellos pero como no tengo ni idea .. pues es lo que hay, jejejej bueno por no saber no se ni si alguien hace caso a los análisis que hago jajajajajja, vale, vale, excepto los tres o cuatro que comentamos algo en respuestas.
    El fin del blog era más de intercambio de visione avisos de acciones etc pero las cosas son como son .
    jejej el M.ibex vuelve al apoyo de la paralela de abajo jejejej, .....

    ResponderEliminar
  3. ...de verdaad que hay que ser obtusa.... tienes toda la razón..... en fin.... esto es como lo novios.... ha que cogerte el arte .... gracias.... Super

    ResponderEliminar