martes, 17 de mayo de 2016

IBEX VUELVO AL FRACTAL Y ALGO MAS

A largo plazo en categorías,   IBEX FRACTAL, para el que busque el seguimiento.
En semanal y mensual lo lleva perfecto, ( para mi, dicen que cada uno ve lo que quiere ).
La anterior y única vez que lo intenté mirar en diario me hizo aguas,tenía dudas del suelo que estaba dejando si era el de 2009  para seguir el fractal o nos lo había cambiado por el del  2012 ( aun es posible el mismo suelo que en  2012 ).
Vuelvo a mirarlo en diario, los indicadores mejor obviarlos, en mayor plazo van bien.
El gráfico de arriba es el hoy a cierre.El de debajo el suelo de  2009.
¿ como lo veis ?  el  " 9 "  del  gráfico de hoy no es el mínimo que espero, pero no me entraba en el gráfico.







Otra coincidencia: en los mínimos anteriores el oscilador se gira en el mínimo ( pongo la flecha rosa donde creo que estamos en el primer gráfico ).                                                                                       Si hemos tocado mínimos ¿ porqué no se ha girado el oscilador ? .





Un conteo de velas, ¿ casualidad ?  por si acaso aquí lo dejo.



Este es último que subí ayer en mensual.



Y este una curiosidad que quiero guardar, ya ya veremos con el tiempo en que termina.
Por lógica de movimiento  ¿ donde debería ir ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario