sábado, 14 de mayo de 2016

ESTOXX 5O Y FUTURO

El índice que son los dos primeros gráficos en diario y horario,en diario por indicadores puede seguir subiendo pero si pierde el soporte hay que mirar a la directriz lila y en horario tengo la misma impresión de subidas y tenemos el mismo stop.Hay que tener en cuenta el cierre de USA y como vengan antes de apertura el Lunes.




El futuro en diario y horario: La lógica y el gráfico a mi me sugieren subidas en diario y coincide muy bien el triangulo marrón con rotura por arriba y buscar la directriz bajista azul, el stop en diario claro, las dos lineas de la parte baja del triangulo una es a cierre de vela y la otra con las mechas el stop en la mas baja.
Si lo miramos en horario  veo bastante posible apertura a la baja a la parte baja del expansivo blanco y por como están en diario luego subida.




Voy a usar el  SXP5  (  estoxx 50 sxp5 )  para verlo en mensual, el primero es en lineal y tenemos directriz alcista que aguanta el precio,la blanca con las mechas y la fucsia a cierre de vela, ambas tienen el precio por encima.
El segundo en logarítmico me lleva primero a una pregunta para los entendidos en Elliot.
¿ Puede ser que contando desde máximos en 2000  estemos en una  5ª  onda a la baja ??
Y segundo lo que vemos en el gráfico es una rotura de las dos directrices alcistas confirmada y un hch activado, esto es lo que me lleva a pensar en una 5 ª  bajista.
Viendo estos dos gráficos nos dejan difícil el saber donde estamos, el listo de la cuadrilla me imagino que diría, pues hay que joderse y esperar a que los dos confirmen




Y el mismo en lineal con dos lineas, soporte y resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario