viernes, 29 de abril de 2016

TECNOCOM COMO ESTA

La divergencia en semanal estaba en el suelo de largo plazo ahora en el techo yo no veo divergencias, lo que si están es  bastante altos los indicadores y el precio en una resistencia donde se ha movido mucho volumen en el pasado y en esta ocasión algo menos. Si tomamos  dese máximos del  2015  a los dos mínimos  en  2015  - 2016  podemos pensar en un batman o  "  W  "  que estaría cumplida.
A falta de cerrar hoy las dos velas que ha dejado en la resistencia son de rechazo.
Si lo miramos en diario tenemos un rango lateral ( rectángulo blanco ) roto al alza y con proyección alcista, pegas que el rsi en diario da divergencias y que en la resistencia desde Abril esté dibujando un batman que nos lleve sobre la lila  1,30 mas o menos para luego subir.
Si esto pasase sería un putada hablando en plata porque perdería el soporte del rango y una de dos :
es un engaño la rotura  y el batman funciona o  nos vamos a mínimos.
Tampoco estaría mal ir a mínimos daría entrada clara de nuevo a buen precio.





2 comentarios:

  1. en efecto, el objetivo del rectángulo blanco es el mismo que el de la divergencia en el semanal que te comentaba, yo tengo el stop situado cerca del soporte del 1.42 (que además coincide con el retroceso 38.2 de la última subida), y si la rompe lo veo en la zona de 1,00 ; por otro lado, la rotura del canal bajista que traía desde abril, y siendo muy optimista, situaría el precio en 1,95 (ojalá, no se, a lo mejor soy muy happy)).
    En la últimas dos semanas se podría estar formando un banderín, no te parece?
    En cuanto a la divergencia bajista del RSI en diario, no la veo.
    Adjuntaría mi gráfico diario, pero no sé cómo...
    un saludo y gracias por responderme
    JAN

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre a mi también me vienen bien tú análisis.
    Yo por las divergencias en semanal no se como sacar el objetivo que comentas.El objetivo por el doble suelo si puede llegar al 1,95. Las divergencias en diario la veo al no contar la dilatación ( mecha de la vela diaria ) solo el cierre de velas diarias.
    Mandamelo si quieres al correo txarlye121@gmail.com.
    Subo gráficos sobre el banderín y el cnal que comentas, en mi gráfico está en amarillo en análisis del 17 -3
    SALUDOS

    ResponderEliminar