lunes, 25 de abril de 2016

INDRA EN TODOS LOS PLAZOS 23-4-16

Te dejo el análisis como lo hago para mi cuando quiero entrar en alguna acción, luego tu sabrás en que temporalidad quieres operar.Igual lo complico a una pregunta sencilla pero me gusta verlo entero y así lo guardo analizado en todos los plazos.
Primero a tener en cuenta tiene figuras bajistas por cumplir objetivo, el triangulo y el hch neck verde puede que estén desactivados por los máximos del 2014 , yo no las desecho, suele cumplir objetivos, y tenemos otro  hch con neck blanca ( el pequeño está cumplido pero el grande no ).
Visto esto empezamos por largo plazo.
Yo la operativa la buscaría en gráficos horarios que están claros y luego se va viendo si supera resistencia en plazos mayores se puede ir incrementando posiciones.Está complicado por la situación donde está el Ibex

AÑADO GRAFICO AL FINAL



Mensual :
Si no me confundo este es uno de los que hace tiempo dije que me gustaba a largo plazo, vemos el porque.
En lineal la figura es un expansivo con tres toques arriba y tres abajo tocaría ir a la parte alta.La tendencia de largo plazo es alcista.El volumen que ha ido dejando en la zona desde   2014  ha aumentado mucho, buena señal.
Los  11,50  que comentas son importantes pero mi resistencia son los  11,85 por la linea negra ( superarla en mensual )
En  logarítmico cambia el expansivo por un canal perfecto, el rsi sigue la subida, macd y estocástico alcistas y ha superado la maestra fucsia, le queda la resistencia que he comentado de  11,85.




Lineas que nos dan puntos de resistencia a las subidas.


Un cierre este mes por encima de la media me haría confiar en subidas.



SEMANAL : dibujo la opción alcista que le veo, pero si no se viene desde abajo la entrada ahora tiene bastante riesgo mientras no supere la bajistas desde máximos, los indicadores están alcistas pero pueden girarse para entrar para medio plazo no lo veo ahora mismo.



Diario : Tiene resistencia justo donde está el precio y por encima los  11,50 ( 11,56 )  con el rsi dando divergencias, si supera la blanca  y la bajista del rsi se podría intentar con ese mismo stop para adelantarnos a los  11,50  y  tener el stop mas cerca.Si esperamos la entrada sobre  11,50 el stop sigue siendo la blanca y quedaría más lejos.A menor plazo lo deja mejor para buscar la operativa.



Este segundo es el que seguía en el blog buscando el expansivo azul, tiene el objetivo del canal flecha roja justo en la resistencia y de superar esta  el objetivo del expansivo justo en la  bajista desde máximos, pero los indicadores no dan entrada, el rsi dando divergencias.


Y en horario es donde buscamos la operativa a corto plazo, 1 €  de canal, por donde rompa la proyección debe ser esa por técnico, si lo rompe por arriba ( sería nuestro stop ), superaría la resistencia de los  11,50.
Si el Lunes abre por encima de la marrón se puede entrar largo con ese stop y si lo pierde buscar entrada en la base del canal con stop a su pérdida.




Fijaros si no hay que hilar fino..., en el anterior gráfico pongo horizontal la linea y mirar como va hoy
Está aguantando bien las bajadas en el mercado,


4 comentarios:

  1. Es un poco extenso, espero no liarte demasiado, si tienes alguna duda lo comentamos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el análisis
    Hice una muy mala entrada en los 11,88 hace un año y medio aprox, y no quiero hacer el tonto, si puedo vender a 11,50 mejor que mejor. Pero entre la divergencia marcada y los USA en máximos, no lo veo nada claro. A ver mañana como abre
    Espero que la SEPI me eche una mano, y no la deje caer :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la entrada no te digo nada, tienes que pensar que lo que hiciste mal ( para mi ehh ) es no poner un punto de salida, en la entrada no todas salen como pensamos, la diferencia está en tener claro donde salir.
      A ver si hay suerte y la puedes soltar arriba.A mi es un valor que me gusta,la operativa le llevaría en horario,stop en la marrón y si se apoya en la base del canal largos.

      Eliminar
    2. Hilar fino, tú lo has dicho, y eso la mayoría no lo hacemos o no lo sabemos hacer

      Eliminar