domingo, 6 de marzo de 2016

FCC. SLIM LANZA LA OPA A 7,60

Da gusto cuando las cosas salen como uno esperaba. Supone algo mas de un  15 % sobre el precio actual.Mirar el seguimiento en categorías.
Ya comentaba hace tiempo que me gustaba para largos plazo y esperaba que dibujase un hchi y mañana ya lo tendremos en marcha.Slim está obligado a lanzar una opa por el resto de las acciones del mercado,Bill Gates  entró casi al doble del valor actual, Soros tengo dudas si sigue en el accionariado según noticia que subí al blog salio en  Diciembre, en esa noticia dice que Goldman tenía el  11,6  % en instrumentos financieros.
No se en que acabará el tema, si lo aprueba la CNM o no y si aceptarán la OPA  los grandes inversores con fuertes pérdidas, yo estoy dentro del valor y me fiaré de los gráficos y esos me dicen que tiene que subir mas de lo que nos ofrece, al menos a  9  €.
Cada uno es libre de recoger los beneficios si entró cuando lo comenté.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/las-10-claves-de-la-opa-de-carlos-slim-sobre-fcc--1062921.html




http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/fcc-sigo-confiando-en-el-hchi.htm






2 comentarios:

  1. casualidad compré el viernes cementos portland al cierre, desde unos días atras el gráfico me llamó la atención... ahora la pregunta del millón qué hacer? está claro que no bajará de 6 euros, pero por arriba tampoco creo que la suban mucho-

    ResponderEliminar
  2. En cementos yo saldría a precio de OPA osea 6 €o al menos no le dejaría bajar de ahí, tiene el 78 % y no creo que merezca la pena aguantarla más, pero yo de tema opas no controlo...

    ResponderEliminar