miércoles, 9 de marzo de 2016

ARCELOR FEO EL CIERRE, ACLARO SITUACIÓN

No frenó la subida donde yo esperaba y dilató  por encima de la resistencia roja pero conjunto de velas que va dejar de cerrar hoy así no me da mucha confianza que digamos.
Si nos tomamos como cuña la figura amarilla, está cumplida en su origen, si lo tomamos como triángulo está cumplido el objetivo en la vela  central del cuadrado blanco.
Como comenté creo que ha hecho suelo de largo plazo,también comenté ue estabamos en la  3ª onda al alza, faltaba la  4ª a la baja y la  5ª  al alza.
Esperaba que hiciese un  hchi, pero superó la resistencia ( posible neck ).La parada la he hecho en el  61,8  %   del último impulso bajista.



http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2016/03/arcelor-cumplido-primer-objetivo-con-un.html




Esa es la linea que tiene que superar en semanal para seguir subiendo.
En la ventana a falta del hchi  que esperaba tenemos dos tazas y las dos activadas,estamos en la onda  4ª   a la baja ( yo de ondas poco,así que no se donde parará la onda  )



Y esta es una opción que veo, largos ..  cuando supere máximos o  cerca del objetivo, el stop son los mínimos.



3 comentarios:

  1. Un poco feo si, pero el precio del mineral de hierro se está recuperando con fuerza los últimos días lo que puede apoyar la remontada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Aclaro con gráficos,la mayoría de metales van al alza, yo a este le voy buscando desde hace mucho y pillando la mayoría de rebotes y este ha sido el que más % le he pillado.
    Y como comenté creo que ha hecho suelo de largo plazo.

    ResponderEliminar