jueves, 4 de febrero de 2016

POPULAR COMO ESTA

Me preguntan por el Banco,
El día  20-1  di compra por que me dio señal de entrada al superar la bajista del rsi en diario y estar en soporte ( mínimos históricos que es donde di la primera entrada en 2,32 ) hasta mínimos de estos días ha bajado mas de un  10  % .....
Yo sigo largo, hay que diferenciar la temporalidad a la que se entra comprado o vendido, en este caso yo buscaba largo plazo y hay que aguantar un  %   pérdida.Mirar velas en semanal, no ha cerrado las dos anteriores por debajo de soporte y esta ya veremos, el volumen en las últimas semanas es bastante alto y no creo que sea de venta de los gordos.Si cierra una vela en semanal por debajo de soporte me pensaría salir pro antes miraría gráfico diario que es por el que entre.
Rotura de la bajista del rsi y hoy se ha apoyado de nuevo en ella para rebotar.
Cuando uno va buscando una entrada de largo plazo puede esperar a que rompa resistencias importantes y de señales de vuelta o buscar entrada con mas riesgo y esta es de las segundas.
De acuerdo que el Ibex tiene un hch de largo plazo por cumplir pero también está en soporte importante y si la figura no funciona nos podemos perder parte de la subida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario