martes, 2 de febrero de 2016

M.IBEX INTRA EXPLICACIÓN

Alguno igual os preguntáis porque viendo los tres grandes que he subido antes bajistas salgo de cortos y meto largos, es arriesgado por no estar en el lado adecuado, estoy buscando esto, ( gráfico ) y si, me he adelantado en la entrada pero el riesgo es medido  en puntos y tenemos lo que hemos recogido de beneficio hoy, si salta el stop me olvido porque seguramente el hch que hemos visto en el anterior análisis se cumpla  y nos lleva cerca del  8500  M.ibex.



7 comentarios:

  1. el gap se cerraria en 8575,..? si no quedaria pendiente no?

    ResponderEliminar
  2. El mas cercano si, he subido gráficos en diario.
    ¿ te ha servido lo que te he contestado antes ??

    ResponderEliminar
  3. ... Txarly, una preguntita... hoy, a la mañana, comentas que abrimos con un gap de 15 puntos a la baja y quehay quefijarnos en el RSI ...si rompe la linea a la baja...nos vamos al sur...
    Problema que yo voy teniendo: si espero a su rotura ..ya me metiron dentro de y..mira que me cuesta venderlo ya en marcha.... es un pensamiento en voz alta... ya se que, ya abriendo con gap... es para tenerlo en consideración y ver las resistencias, como bien comentas.... de verdad que estoy aprendiendo un monton contigo pero AUN ME FALTA AGILIDAD EN CERRAR POSICIONES.... al alza o la baja.... Gracias Señor!!

    ResponderEliminar
  4. No me llames señor .. que no te CONTESTOOOOO jejejejejej
    No te entiendo " ya me metieron dentro de """

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...jajaj-...lo retiro...
      Te comentaba que si espero a ver por donde rompe el RSI...yy en esta ocasion a la baja.... memetieron dentro a la baja... y yo me quedé ayer abierta ...eso queria decir.... Txicuelo

      Eliminar
  5. OK, quedarte abierta ayer bajo resistencia ?¿?¿? mucho riesgo.
    Como poco yo hubiera cerrado los largos y para mi eran cortos al perder el rsi, es gráfico de 5 minutos y hay que esperar a que cierre una vela en ese tiempo para confirmar la rotura en el rsi. me alegro que estes aprendiendo algo a ver si yo también aprendo jejej. Eso es una batalla diaria y hay que intentar adelantar las jugadas para estar al menos prevenidos y nunca confiarse, siempre hay que tener al menos dos opciones

    http://bolsaymercadospormontecristo.blogspot.com.es/2016/02/asi-he-vivido-el-bote-rebote.html

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado.... siempre das en el clavo

    ResponderEliminar