lunes, 29 de febrero de 2016

IBEX , M.IBEX A CIERRE

A cierre, bueno la bajista  que  tenía está superada, ahora le queda la resistencia en diario, indicadores alcistas sin problema.
En el M.ibex, la neck del hchi  que buscábamos este mes esta rota al alza, ( es una rotura de un día cuidado con las alegrías ) el rsi acompaña la subida.Buscamos como objetivo la neck del HCH  de medio plazo,la verde.




Ibex horario : neck hchi superada y la paralela amarilla  superada, tiene resistencia cerca.
En el M.ibex se ve mejor




6 comentarios:

  1. ...yo me he liado un poquito con el grafico en 2min. aunque has clavado la operativa al mili... No he entendico el murcielago de las .15.3 en ibex ha hecho bien la figura y no se el motivo por el cual tu esperabas mas bajada.... aunque si respetaba el 380...ya avisaste que subieria a maximos.

    ResponderEliminar
  2. Según la teoría de quien descubrió la figura Lopez Selfa, la bajada tiene que ser la altura de las alas multiplicada por 1,618 pero no siempre se cumple por eso hay que estar atentos.No es tan fácil, un murciélago, al igual que un hchi tiene sus propiedades por volumen y otras figuras igual ..... está la teoría por el blog, mete murcielago en el buscador.

    ResponderEliminar
  3. voy a verlo ...que me interesa.... yo tan solo conocia la figura del HCH por eso te he preguntado.. hoy hizo esta figura. clavadita. que agusto se aprende contigo... ahora bien, los stop.? hoy me han barrido.... nos tienes que colgar algún articulo al respecto que tu consideres.

    ResponderEliminar
  4. No he leído sobre ellos y ni quiero, cada uno usa lo que ve.los que os pongo son como guia, yo no pongo stop, tengo en mente esa zona y depende de lo que veo en los indicadores lo ejecuto o puede que no, no es fácil subir lo que se ve a cada momento y menos en plazos tan cortos , gráficos de minutos.Otra cosa es en horario o diario esos si son los que creo que hay que ejecutar.

    ?¿?¿?¿ ¿ solo conoces el hch ???? yo baso mi operativa en figuras e indicadores, macd, volumen, rsi . si no conoces las figuras en base a que operas ??? hay que aprender figuras, velas , indicadores etc y luego usar lo que mejor manejes..

    ResponderEliminar
  5. ...no.... como no voy a conocer mas figuras....???? pero vamos aprendiendo....Gracias Txarly

    ResponderEliminar
  6. Conocer no me refiero a saber que hay hchi, triángulos, cuñas,,,,, si no a saber porque se formar y donde tienen que formarse cada una ....

    ResponderEliminar