domingo, 17 de enero de 2016

ELECNOR 1-1-16 A LARGO BAJISTA A CORTO PLAZO PUEDE REBOTAR

En largo plazo tiene rango roto a la baja con el objetivo marcado, tiene soporte donde puede que rebote algo el precio. En gráfico semanal le puse stop de largos bajo la roja ( no es la misma linea que la del rango ) y ha bajado hasta la parte baja del rango blanco con divergencias en el rsi, aunque macd y estocástico están bajistas puede rebotar ( es semanal podría perfectamente bajar a la marrón y subir dejando una mecha y cerrando sobre soporte, en ese caso no estaría roto al ser a cierre de vela ).





En diario se ve el apoyo en el canal e indicadores bajistas.
En horario puede rebotar, está zona de largos con stop.
Veo posible que rebote hasta la roja e incluso a la roja punteada para después seguir bajando.




2 comentarios:

  1. Buenos días Txarly

    Te agradezco tu dedicación y trabajo en el análisis tan completo y continuado en todos los plazos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. De nada,me gusta lo que hago,me cuesta trabajo y horas de dedicación, pero suelo irar muchas cosas me instruye y agilizo el ojo.Lo de ver todos los plazos es para situarme mejor de como está el valor.La pena es que no participa la gente, entre todos siempre se pueden encontrar mas valores que estén bien para operar, mira Alba, si no me la pides seguramente no la hubiera visto.
    Mi tiempo es limitado pero en lo que puedo subo lo que veo.
    Yo me he nutrido de otros aparte de las horas que he metido viendo y estudiando gráficos, si os sirve a la gente que ve el blog me doy por satisfecho.
    SALUDOS

    ResponderEliminar