lunes, 30 de noviembre de 2015

TUBOS REUNIDOS, UN BUEN PALO..POR NO MIRAR LARGO PLAZO

La semana pasada subía entrada con dos visiones alcistas del valor ( enlace ) pues hacia timepo que no me daban un buen palo y hoy me ha caído encima, el amigo va bajando un  10  %  y me ejecutará el stop en diario. No encuentro ninguna noticia que de razón a la bajada ( ya saldrá ).
Técnicamente el gráfico que llevaba es el primero ( faltan dibujar los  " murciélagos " ) y la caida de hoy rompe mi soporte, además es con buen volumen y perdiendo la linea alcista del rsi.Puede ser un engaño y claudicación de pequeños, puede pero .... me ha dado por mirar en el otro ordenador que también analizo los valores y coño ...me lo trago con patatas por no mirar largo plazo y adelantarme  a la figura que pensaba.
Creo que el gráfico lo dice todo.
Perdón por si alguno ha seguido la operativa.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/11/tubos-reunidos-dos-maneras-de-ver-el.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario