martes, 27 de octubre de 2015

SABADELL, MEFF,ACTUALIZO CON GRÁFICOS NORMALES

Está igual que el Ibex en resistencia, de largo plazo,  con los indicadores alcistas,  en diario tiene una taza, mira en el enlace el último gráfico, el añadido.
En diario por encima de  1,92  son largos buscando objetivo de la taza y en los  2.07  tiene la resistencia.
Para mi esos son los puntos  a vigilar  y a operar a corto plazo, para estar corto esperaría a perder el  1,92 y para largos ( menos operativa de corto plazo compra en soporte venta en resistencia ) esperaría a superar superar la fucsia en diario, ni superando la bajista roja me fio.
Si van a ser largos tendremos tiempo de entrar en la neck del HCHI en semanal.
AÑADO un par de gráficos para completar.
Se frenó en resistencia y ahora está en soporte semanal, los indicadores en diario son bajistas, si perdemos soportes en diario mejor salir y ya buscaremos entrada


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/sabadellexplicacion-largo-plazo-y.html





5 comentarios:

  1. intento abrir el gráfico de meff y no me sale.... como lo hago.? me parece super interesante

    ResponderEliminar
  2. El gráfico de meff es el primero, ya estaba subido,lo pinchas y se abre como los demás.¿ es eso lo que quieres ?

    ResponderEliminar
  3. no, quiero aprender a sacarlos yo en bankiner. Pero no te preocupes, mañana llamo a bankinter para que me indiquen...

    ResponderEliminar
  4. Entras en gráfico interactivo,pinchas a la izda en desplegable, donde ves todas acciones futuros,Indices.... y pinchas FUTUROS MEFF , ahí salen todas los del Ibex.

    ResponderEliminar
  5. Donde miras los futuros del M.ibex, es toda la lista, no hay mas
    SALUDOS

    ResponderEliminar