martes, 6 de octubre de 2015

IBERDROLA, ROMPE TRIANGULO POR ARRIBA.

El gráfico del enlace de largo plazo esta un poco lejano en el tiempo, si no supera el canal lila tendría alguna posibilidad pero pocas de cumplirse.
Ahora lo que tenemos es el canal roto a la baja y técnicamente proyectaría su altura a la baja,pero con el triangulo roto al alza y mas aún con  la bajista del rsi superada , indicadores alcistas en diario y semanal me decanto mas por una vuelta a máximos.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/05/iberdrola-dos-tazas-y-un-canal.html



4 comentarios:

  1. También coincidimos veci, no leíste mis comentarios. Ahora viendo los indicadores en diario ¿no es la famosa bonita? no lo tengo claro el beso del mac esta por debajo de la línea 0 del mac. Se que hay varios tipos de bonitas. Que opinas.

    ResponderEliminar
  2. Si,te leí por eso lo subí, las únicas bonitas que conozco son las dos que tengo en casa jejejej, las que citas de oidas pero no las sigo......jejejej

    ResponderEliminar
  3. El descubridor fue Ortiz de Zarate de Bolsa Relevante que la primera vez se lo oyó a un bróker mexicano, hay de varios tipos la tradicional y 2+2+2 en tendencia te voy a mandarte un ejemplo que tengo por ahí. Yo tampoco tengo mucha idea pero cuando creo verla los valores suelen tirar como locos. Además de bonitas muy simpáticas las 2.

    ResponderEliminar
  4. Estaba equivocado no era la bonita es más lo que pusiste en el grafico de MTS horario hoy

    ResponderEliminar