miércoles, 26 de agosto de 2015

OPINION CONTRARIA,

Estaba enredando un poco, hoy he tenido medio festivo,el final de día y los  futuros  CFD  y no me había fijado nunca en esto. Es la opinión  sobre los mercados  de los clientes de  IG MARKET.  y me ha venido a la cabeza el tema de la opinión contraria, lo seguiré semanalmente a ver que conclusiones sacamos.
No se si lo cambian diario o cada cuanto, lo iré investigando un poco para saber algo de ello.
Por ahora no me parece nada halagüeño los  %  tan elevados de alcistas y en el  Eur - Usd   71  %  ¿cortos ???.




4 comentarios:

  1. Txarly estoy viendo porcentaje muy bajista en eur luego por la opinion contraria alcista en eur y bajista bolsa
    Habia que ver cual es el cliente tipo de ig. Veremos creo que te has equivocado

    ResponderEliminar
  2. No se en que me equivocado ???? no he dicho nada mas que me parece curioso y que haré un seguimiento de los porcentajes que ponen en la página, nada mas...
    Como comentaba no se si son diarios, semanales... y son de 501 clientes, no es una estadística, pueden estar influenciados por la casa, por eso digo que haré un seguimiento de ello
    Lo actualizo, digo el eur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia al porcentaje de cortos eur dolar del 71 % creia que habias puesto alcistas o largos es la fiebre perdona.

      Eliminar
  3. JAJAJ, Oye vecino, no hay nada que perdonar, faltaría mas jejej no me jodas, que yo me equivoco como el que mas, por eso decía que no se en que me he equivocado, voy a mirar gwn.
    Y cuida la fiebre que e van a cazar los guardas ,jejejejej

    ResponderEliminar