sábado, 1 de agosto de 2015

SACYR VALLERMOSO, A CIERRE DE SEMANA Y MES

Insisto un poco con este,pero es para aclarar un poco como lo veo.
Para mi la figura del hch esta activa y por técnico debe buscar su objetivo,a perdido el soporte rojo puntos y en semanal cierra bajo la acelerada lila, solo por encima de la roja me plantearía entrar y para rebote.
En horario puede rebotar a buscar las resistencias y según actúe se verán sus intenciones y fuerza ( en horario ). Yo intentaría soltar como poco la mitad. Ya habrá oportunidad de entrarle con un stop y con mas seguridad.




1 comentario:

  1. Ascension, yo como poco desdoblaría,tiene mucho riesgo de bajada y ya dará entrada hay mejores oportunidades en el mercado,lo primero que hay que mirar en un valor al comprar donde tiene la salida ( stop ) y la pérdida que estamos dispuestos a asumir y ejecutar sin miramientos.Hace tiempo le comentaba un ejemplo a un amigo, lo dejo aquí.
    Si de Bilbao tengo que ir a la Coruña, cojo la autopista y al de una hora me doy cuenta que me he equivocado de autopista ( coño, he cogido la de Madrid ) ¿ sigo hasta el final ???
    En bolsa es lo mismo: a la hora de entrar en un valor lo haces por alguna razón ( técnica o no ) si el valor no hace lo que pensabas es que te has equivocado, no pasa nada el rectificar es de sabios ( eso dicen jejej ).
    No importa que luego se de la vuelta y te de la razón, estás asumiendo un riesgo innecesario y aquí eso es mortal de necesidad.El otro día comentaba; Mas vale dejar de ganar que perder y esa debe ser nuestra premisa.
    SALUDOS

    ResponderEliminar