martes, 28 de julio de 2015

BANKINTER,ME OLVIDO DE LA OPERATIVA PLANTEADA

En el enlace como lo llevaba,pensando en el triángulo, está en ejecución y activo su objetivo.
Hay una cosa en bolsa que tengo muy claro, tal es así que lo tengo frente a la mesa de los ordenadores junto con unos gráficos y alguna cosa más puestos en un tablero de corcho para tenerlo presente.
MEJOR DEJAR DE GANAR QUE PERDER.
Y este es el caso,en el enlace tengo que ser alcista por el triangulo ( hoy a cerrado en su parte alta donde rompió al alza y tiene todo el recorrido alcista al objetivo ).Ahí es donde decía de posible entrada de largos.
Miro los indicadores y dan miedo, por lo menos a mi, si entro ahora donde pongo el stop ??.
Bueno resumiendo: por encima de máximos, la roja, largos con stop en ella y por debajo cuando los indicadores bajen no antes y menos teniendo al rsi dando divergencias en todo el techo.
Ahora el que quiera puede intentar la operativa que plantee en el enlace, pero sabiendo esto.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/07/bankinter-salta-stop.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario