sábado, 13 de junio de 2015

BME,ACTUALIZO Y MEDIAS

Actualizo y te contesto Ascension.
Rebotó en el soporte,el día  11 subí artículo comentando la jugada, y el rsi aguantó la bajada.
Yo me fío mas del gráfico en este caso del  hch, los indicadores me sirven para poner en alerta, en este caso la continuidad en busca del objetivo del hch, eso y el apoyo en soporte ( velas ) me hicieron subir el artículo comentando el posible rebote.
Ahora  en primer gráfico vemos los indicadores : rsi, corta la bajista = alcista, Macd cortado al alza, le falta pasar el cero y estocástico también cortado al alza tiene que superar la bajista.
Esto me hace dudar de la figura de hch, pero hasta que no la anule sigue activa, como los indicadores están girados stop  para el que esté corto,  para el que esté largo salir por debajo de la bajista roja ( de todas maneras depende del plazo en el que se opera ).En semanal los indicadores son bajistas, por eso pienso solo en rebote en diario, tiene que subir bastante para girarlos.
En intra, el gráfico es claro, stop y posible hchi, yo ese stop lo usaría también para diario y si hay que comprar a mejor precio o mas arriba se busca nueva entrada.
Respecto a la media de  200, meto las tres, me imagino que usas la simple, busca las señales que da con el precio ( creo que falla bastante ) yo te subo otras dos medias en diario y te pregunto (de cual te fiarías mas)
La media de 200 la usa bastante gente yo intento buscar para cada momento una que de mas solidez y coincidencias, solo hay que optimizar.
Si tienes alguna duda dímelo y dime con que media te quedas.









2 comentarios:

  1. ...estas medias las utilizas para todas las acciones.?
    Como entradas? son muy buenas las dos y como salida o posible giro del precio me gustó la MM51
    Gracias por tu analisis...

    ResponderEliminar
  2. No, hay que buscarlas, cada acción o índice tiene las suyas, pueden coincidir pero no tiene porque y no duran eternamente, las usan temporalmente.Un día dejan de funcionar y hay que buscar otras que funcionen.
    En los sistemas automáticos pasa lo mismo,los dejan de funcionar según esté el mercado lo que no quiere decir que tiempo después las retomen,mira las del SP 500. Enagas
    Hay gente que usa las medias como operativa yo las uso como apoyo al análisis técnico aunque hay veces que les doy mas validez a las medias. Me resultan válidas como tendencias.
    SALUDOS

    ResponderEliminar