jueves, 10 de diciembre de 2015

COMENTARIO SOBRE EL IBEX

Me preguntaba un amigo que como veo el mercado o dicho de otra manera  que creo que va  a hacer.
Vamos a partir que los índices en Europa están en soportes, y me centro en el Ibex que es de lo que me preguntaba.
Estamos en soporte y con un objetivo pendiente por hch  en  9300  mas menos ( anterior mínimo y soporte  9200 ) la neck  esta en 10000.
Analizadas las grandes del Ibex me centro en:                                                                                  Telefonica, si pierde los  10 puede bajar a los  8 €  desde el precio de hoy sería un  27 % .
Santander ,hace bastante tiempo que por figura técnica y por el fractal ( está en categorías )  busco los  4 €  le faltaría bajar un  15  %.
Bbva, está justo en soporte de un doble techo, a  7  €  de perderlo  proyecta objetivo a  4,5 €   sería una bajada de algo mas del  35  %
Inditex, lo he subido hoy,no tiene figura bajista, buena parte de la subida del Ibex estos años se debe a el, si le da por bajar el Ibex lo pagará.
Repsol, no creo que le quede mucho por bajar.
En definitiva que como no soy adivino lo que tenemos que hacer es seguir el gráfico y a día de hoy en diario tenemos un hch  activado con objetivo   9200  y soporte en  9700.
Tenemos operativa entre  9700 soporte y  9900  resistencia, de superar esta la neck  del hch  10000  y si perdemos soporte objetivo  9.200 y si llegamos a este mas vale que no lo perdamos porque es la neck de otro posible  hch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario