viernes, 4 de diciembre de 2015

ABENGOAS.

Para empezar,en la entrada del día  1 en respuestas un amable lector me comenta la diferencia entre las dos Abengoas, tal vez mal llamadas por mi Matriz y filial, yo dejo otro enlace.Gracias por la aclaración.
El primer gráfico es de Abengoa  B ( en el enlace está de donde viene la linea roja y la verde a puntos  que nos hizo de resistencia ), seguiremos con los vaivenes por la especulación en torno a las noticias que salgan de sobre ellas, yo por técnico tendría el stop de largos bajo la verde, el canal que di como anterior stop se ha perdido.
En la  Abengoa, la salida la dejo clara, era uno de los objetivo, para el que siga dentro la parte baja del canal puede ser otro stop.


http://bolsatxarly.blogspot.com.es/2015/10/abengoa-b-puntos-de-entrada.html

http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2012/10_octubre/abg_20121007.html



1 comentario:

  1. Anónimo,siento la tardanza, coño ya es mala suerte el ordenador nuevo se me apagaaaaaa, vaya semana.
    SALUDOS y que sea buena la decisión que tomes.....

    ResponderEliminar