lunes, 16 de noviembre de 2015

SOLIDARIDAD CON ........

En estos días que todos somos solidarios con el Pueblo Francés yo también quiero aprovechar para mostrar mi solidaridad con otros pueblos de los que nos acordamos menos.
- Las muertes de los  estudiantes Mexicanos, de sus mujeres desaparecidas y muertos a diario.
- Con las niñas, niños  secuestradas, violadas y el regero de muertos que va dejando en el camino Boko harán  en Nigeria
-  Con los muertos en las matanzas en Siria, Líbano, Turquía, Chechenía, Afganistán, Venezuela,Tibet y tantos otros Pueblos en la historia reciente.La miseria que viven los llamados invisibles en India..........
-  Con la barbarie del estado de sitio en Gaza y los muertos Israelís.
-  Por todos los  INMIGRANTES , sean Africanos, Asiaticos, Arabés  o donde fueran que mueren en el
   camino en busca de una vida mejor para ellos y los suyos.
Y de todo esto nos llevamos las manos a la cabeza pensando en las barbaries y brutalidades que se cometen en el mundo.
Y SE NOS OLVIDA  que cada menos de  10  segundos  MUERE  un niño de hambre en el mundo, de enfermedades fácilmente curables con la ayuda de accidente, que hay países que su media de vida no llega  a los  50  años.
Que diferente vemos todos las cosas cuando nos tocan de cerca y que uso le dan algunos en su propia conveniencia y beneficio.
Esta es la  HIPOCRESIA DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS.
El que sigue el blog ya sabe que no me gusta hablar de política ni meterme en opiniones particulares, este es un blog de bolsa, nada mas.Pero no puedo pasar por alto algo que merece la pena denunciar y vuelvo a decirlo LA HIPOCRESIA DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS.

Yo mando mi solidaridad a todos ellos y los que me he dejado en el camino, a todas las familias y amigos de los fallecidos y heridos ya sea en atentados, en las llamadas guerras,en lo que claramente son asesinatos y sobre todo con aquellas familias que ven  morir a sus hijos de hambre por haber nacido donde les ha tocado sin poder poner remedio a ello.
Y sobre todo a los que aprovechan estas desgracias para su beneficio cuando llevan años sin hacer nada para evitarlas..... y en esto último todos ponemos nuestro granito de arena..

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.Tendríamos que homenajear más banderas....
    Gran entrada.

    ResponderEliminar